¿Quién no se ha propuesto como plan, quedar con sus amigos para tomarse unas ricas tapas por Madrid y acabar la noche disfrutando de unas copas?

Pues aquí teneis Dream Time, ubicado en el Real Sitio de El Pardo, a tan solo 15 minutos de la Puerta del Sol. (C/ Eugenio Pérez nº2 28048 MADRID)

Reformado recientemente por su joven equipo, estos le han dado un toque ”vintage” a esas espectaculares cuevas del siglo XIX, donde podréis disfrutar de un delicioso ”piscolabis” entre caña y caña, y donde también disponen de tablas para compartir e incluso unas tostas deliciosas.

Como no está en todo el ”meollo” de lo más ”in” de Madrid, puedes convertirlo en tu centro de operaciones para disfrutar de la ciudad sin agobios y de una forma diferente.

Aunque en este bar tan original, hay que destacar su amplio abanico de 73 GINEBRAS PREMIUM, donde cada uno de los Gin-Tonics se preparan de manera diferente o preparados al gusto del cliente. ¡Este equipazo se atreve con todo!  También hay que incluir otra de sus especialidades, MOJITOS DE 12 SABORES DIFERENTES.

Y para los amantes del café, Dream Time trabaja con la máquina de café que tienen la mayoría de los restaurantes con estrellas Michelín, podrás encontrar cafés intensos calentitos e incluso Frappés helados con sabores más dulces.

Como en la variedad está el gusto, no podemos olvidarnos de los riquísimos batidos caseros: Chips ahoy!, Oreo, Fresa, etc…

RUTH MARTÍN

Fundadora y Bartender

ANDRÉS BAÑÓN

Gerente y Bartender

ALBA SUEIRAS

Animadora y Bartender

EL EQUIPO

Dream Time nace el 11 de Julio del 2016. Andrés y Ruth deciden apostar por el sector de la hostelería, con toneladas de ilusión y enormes dosis de sacrificio. Volcandose por conseguir hacer de Dream Time un proyecto con sello propio.

El modelo de negocio de Dream Time, ha sigo un conjunto de muchas piezas: opiniones de nuestros clientes, ayuda y consejos de amigos y las ganas del equipo por hacer algo diferente y original.

73
GINEBRAS PREMIUM
12
MOJITOS DE SABORES
20
CERVEZAS DIFERENTES
350
PRODUCTOS EN CARTA